Curso de Péndulo Hebreo Nivel 1: “Practicante”
en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina




Esta herramienta combina los beneficios de la radiestesia con las bondades de la terapia vibracional, pues, por una parte es capaz de funcionar como un péndulo tradicional, lo que permite realizar consultas de todo tipo, y por otra parte se puede utilizar para irradiar diversas vibraciones con etiquetas basadas en el lenguaje sagrado arameo (hebreo antiguo) con fines de sanación y transformación energética.

Taller vivencial que enseña y habilita como practicantes de Péndulo Hebreo.
Se entrega certificado, manual, péndulo y juego de etiquetas.


Enlaces relacionados
¿Qué es el Péndulo Hebreo?
Péndulo Hebreo, el Péndulo de la Sanación
Certificación de Instructores

Comparte en redes sociales   

Fechas y Horarios

• Sábado 26 de Mayo de 2018 desde las 16:00 hasta las 20:00 hrs.

Facilitadores

Mauricio Onetto, Mauricio Onetto es uno de los principales maestros de Registros Akáshicos a nivel mundial, con una extensa trayectoria internacional que lo ha llevado a formar miles de lectores y recorrer más de veinte países.

Fue introducido en Técnicas Chamánicas por las maestras norteamericanas Marcia y Rose Marie Swanson, en Meditaciones Shamata y Vipassana por el Venerable Lama tibetano Gendun Yarphal, en Gaiadon Heart por la maestra de La India, Saranya Zaveri, y en Constelaciones Akáshicas ® por la maestra argentina Laura Lagos.

Precursor de sistemas tales como Reiki Integral ®, Numerología Akáshica ®, Mujokenai ® y Tarot Akáshico ®.

Es facilitador (maestrías docentes) de Numerología Tántrica, Tarot Egipcio y más de una decena de sistemas de Reiki, dentro de los cuales destacan Reiki Usui, Reiki Tibetano, Karuna, Tera Mai, Seichim (Cura Egipcia), Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki, Raku Kei, Jin Kei Do (Usui Shin Kai), Buddho (Enersense), Gendai Reiki Ho, etc.

A la fecha ha impartido conferencias y cursos en lugares tan diversos como Milán, Chicago, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad de Panamá, Montevideo, entre más de un centenar de ciudades.

Dónde

Centro Holístico Buenos Aires
Av. Directorio entre Achaval y Malvinas - Caballito
Preguntar piso y departamento del evento al momento de la inscripción
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Tarifa

$2000.- (dos mil pesos) pago en efectivo
$2500.- (dos mil quinientos pesos) pago con tarjeta


También te puede interesar
Curso de Péndulo Hebreo nivel 2: “Los 72 nombres de Dios”

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

No se requiere seña.
Basta con la inscripción a través del email: buenosaires@acahol.com

Contacto



Organizador: Academia Holística - Buenos Aires

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Email: buenosaires@acahol.com
WhatsApp: 5491156367465

X

Tags: Cursos de Péndulo Hebreo    Cursos de Péndulo Hebreo con Mauricio Onetto    Cursos con Mauricio Onetto    péndulo hebreo    péndulo    sanación    radiestesia    vibración    lenguaje sagrado   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos